Blessd se une a la corriente de los electro-corridos con los Hermanos Esquivel

15 marzo, 2024 | Lanzamientos musicales, Noticias

El artista colombiano pretende abrir fronteras hacia el público estadounidense dónde este género musical está tomando una gran relevancia

Blessd es uno de los artistas más importantes de su país por lo que muchos cantantes de talla mundial no han querido perder la oportunidad de grabar junto al “paisa”. Mike Towers, De La Getto, Darell o Ryan Castro han compartido estudio con Stiven Mesa, nombre real del artista.

Sin embargo, y tras conquistar el público latino, Blessd no ha querido dejar pasar la oportunidad de adentrarse en el apasionante mundo del corrido mexicano, un género musical que está tomando gran relevancia a nivel internacional, y especialmente en Estados Unidos, gracias a artistas como Peso Pluma o Fuerza Régida.

“Exceso”, como se llama la canción, cuenta con tintes electrónicos, siguiendo la corriente de canciones como “Ella baila sola” o “Harley Quinn” que han arrasado en las listas de éxitos americanas.

Para su primera canción en este género, Blessd se ha unido a los Hermanos Esquivel quiénes ya gozan del reconocimiento del público gracias a canciones como “Prendo un gallo” o “Sueños de la clica”.

×