EN GRAN CANARIA SE PASÓ BOMBI

28 junio, 2024 | Sin categoría

Este pasado fin de semana se celebró el Boombastic Fest en Las Palmas de Gran Canaria, donde cantaron artistas de elite. Yandel, Lola Índigo y Dei V, entre otros intérpretes animaron el Anexo Estadio Gran Canaria el viernes 21 de junio, mientras que Rels B, Nicki Nicole y C.R.O junto a otros vocalistas hicieron lo mismo para ponerle el broche a la edición 2024 del «festi de tu vida».

Este festival cumplió todas las expectativas luego de vender todas las entradas y vibrar dos noches mágicas en las que participaron miles de asistentes, quienes disfrutaron del festival de música urbana más esperado del año en Canarias. En el Iberia Express Stage los artistas más coreados fueron Dei V, Yandel, Rels B y Nicki Nicole, por otro lado, otro Stage que fue testigo de momentazos fue el «Negrita», en el que se destacaron actuaciones como las de Lola Índigo, C.R.O, Lucho RK y WOS Las Palmas. El Imagin Stage también se llenó de magia, debido a diferentes shows durante ambas jornadas, entre ellos participaron Dj Conjurer, La Pantera, Mar Lucas, Aida Redru y BB Trickz.

Está claro que más que un festival, Bombastic es una fábrica de momentos inolvidables contagiados de energía positiva y movimiento urbano. A continuación, se traslada a Asturias y Costa del Sol los fines de semana del 18 y 26 de julio, respectivamente.
Toda la información está disponible en www.boombasticfestival.com.

×