Fallece Alexio «La Bruja» tras una larga enfermedad

16 noviembre, 2023 | Noticias

El artista boricua finalmente no pudo superar el cáncer que le aquejaba desde hace algunos años

Alexio «La Bruja», uno de los artistas pertenecientes a la «Vieja Escuela» del reggaeton. Su carácter servicial y afable hizo que se ganara el respeto y la admiración de gran parte del género, aunque siempre le unión una relación muy especial con Arcangel, Dj Luian y Kendo Kaponi.

Los mensajes de tristeza y admiración han circulado en redes sociales a un ritmo frenético. Artistas como Daddy Yankee o De la Ghetto no dudaron en postear sus condolencias tras el fallecimiento del cantante de «Tumba la casa».

Arcangel ofreció 100 dólares a todo el que donara sangre para Alexio

Tras su nuevo ingreso hospitalario, Alexio necesitó diversas transfusiones de sangre, y ante la imposibilidad de alcanzar las cantidades necesarias, Austin Santos (Arcangel) no dudó en publicar en sus redes sociales que ofrecería 100 dólares a todo aquel que pudiera demostrar su donación para salvar la vida de Alexio. Finalmente, no dio tiempo, pues unas horas más tarde se confirmaba su fallecimiento.

Extraño mensaje de Kendo Kaponi en sus redes sociales

Kendo Kaponi lanzó un mensaje tremendamente controversial a través de sus redes tras el fallecimiento de «La Bruja», pues no sólo le encomendó a cuidar de su hijo – fallecido hace menos de un mes en accidente de tráfico – sino que además comentó «nos veremos muy pronto», lo cuál hizo saltar todas las alarmas ante un posible suicidio por parte del artista puertorriqueño.

×