Dj Asto: “He estado en Canarias. Estuve en Puerto Rico y Amadores y me fui a la Playa del Inglés para conocerla por la canción de Quevedo”

19 marzo, 2024 | Noticias

El peruano pasó por los micrófonos de La Mueve para compartir sus vivencias tras pasar de ser “un dj más” a convertirse en un fenómeno social en su país

Dj Asto se ha convertido en un auténtico fenómeno social, con más de 1,2 millones de seguidores en Tik Tok y casi 11 millones de “likes” en sus publicaciones que se suman a 354.000 seguidores en Instagram. Sin lugar a dudas una importante “fan-base” que le convierte en unos de los dj´s más populares de Latinoamérica, aunque su nombre comienza a sonar con mucha fuerza también en Europa.

Daniel – nombre real del artista – tiene 31 años y se considera una persona más bien introvertida, pero en el momento de encender la cámara o de enfrentarse al público, su alter ego, Dj Asto, hace acto de presencia y las tornas cambian notablemente. Y es que, aunque nos cuenta que sigue aprendiendo, pues no hay un curso o un instituto que enseñe cómo llevar a cabo un show, lo cierto es que su puesta en escena es “pura energía”.

Asto ha visitado Canarias, concretamente la isla de Gran Canaria, dónde disfrutó de rincones del sur como Puerto Rico o Amadores y, por supuesto, no pudo resistirse a visitar Playa del Inglés, eso sí, promovido por la canción de Quevedo y Mike Towers.

Aunque su faceta como productor es reciente, ya ha lanzado su primer sencillo, “Moisés” y está preparando el que será su segundo lanzamiento que espera que vea la luz el próximo mes de abril.

Escucha la entrevista íntegra de Dj Asto con Rober Rodríguez en La Mueve Radio

×