El Micha: “Mi mente puede estar en el mundo entero, pero mi corazón siempre va a estar en Cuba y en todos los cubanos.”

20 marzo, 2024 | Noticias

El cantante cubano conversó con La Mueve para promocionar su nueva canción y su próxima gira por Europa, con conciertos en varios países

Su más reciente canción “Cuba no es de nadie ”lanzada el pasado 15 de marzo, en medio de la máxima tensión política, alimentaria y social en el país, ha recibido un gran cariño y apoyo por parte de sus seguidores. El tema aborda la guerra de ideologías que hay entre los cubanos sobre los sucesos en la isla, expresando que nadie debería juzgar porque “Cuba no es de nadie, Cuba es de todos los cubanos, tanto los que viven allí como los que han emigrado”.

El 22 de marzo comienza su gira por Europa, incluyendo países como Italia, Alemania y España. Desde 2009 ha visitando Europa continuamente, especialmente Gran Canaria, donde cuenta con numerosos seguidores y recibe un cariño de parte de ellos. El próximo 6 de abril, El Micha estará en la discoteca Odisea“dando candela”como el propio artista ha mencionado.

El Micha, un cantante cubano, de 42 años, comenzó su carrera musical en Cuba y luego continuó en Miami, al igual que muchos otros artistas de su generación. Ha expresado su apoyo a los cantantes cubanos que siguen permanecen en la isla, como “Bebeshito, Ja Rulay, Charly & Johairon y muchos más”aconsejándoles que se enfoquen para lograr el éxito.

También debatió como el reggaetón seguirá siendo relevante durante muchos años, ya que puede fusionarse con cualquier tipo de música y ritmo, convirtiéndolo en un estilo musical fácil de trabajar que continuará siendo tendencia

Escucha la entrevista completa de El Micha con Rober Rodríguez en La Mueve Radio

×