Romy Low: “Tengo muchas ganas de actuar en el Carnaval de Canarias”

5 febrero, 2024 | Noticias

La Mueve trae a la artista catalana los días 12 y 13 de febrero a Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria | 05 de febrero de 2024
La Mueve Radio ha organizado tres eventos durante el Carnaval de Canarias en el que subirán al escenario artistas internacionales, nacionales y el Urban Talent Canarias, como el colombiano Beéle, Maikel Delacalle, Juseph y Romy Low, entre otros. Precisamente, este lunes La Mueve Radio ha entrevistado a la artista del éxito ‘Divino’ en directo, cuando falta solo una semana para que actúe la catalana. Será el próximo lunes 12 de febrero, desde las 23:50h en el Escenario
Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife. Romy Low también actuará al día siguiente, el martes 13 de febrero, desde las 15:00h en el Escenario Plaza Ingeniero Manuel Becerra de Las Palmas de Gran Canaria.

En la entrevista realizada en La Mueve Radio, Romy Low ha asegurado que tiene muchas ganas de cantar para el público canario y los visitantes del Carnaval, y que entre su repertorio, sonará ‘Divino’, canción que ha llegado a ser TOP 5 de La Mueve, y otras muchas canciones que harán a la gente “cantar, saltar y disfrutar”. “Divino es un tema que tiene mucha magia y va a ser un momento increíble, seguro, con los teléfonos arriba y soñando”, ha asegurado.

Al respecto de que su música haya sonado en la primera cadena de radio musical hecha en Canarias, La Mueve Radio, Romy Low también ha asegurado que ha recibido la energía y el cariño del público de Canarias: “Muchísima gente de las islas me ha escrito, me ha empezado a seguir en redes y ha sido maravilloso”, ha explicado. Por último, la artista catalana ha asegurado que ya coincidió con Maikel Delacalle en varios festivales en Canarias, y que está deseando volverlo a hacer y conocer también al resto de artistas.

Romy Low también ha invitado a todo el mundo a ir el lunes 12 al evento de La Mueve en Santa Cruz de Tenerife y el martes 13 a Las Palmas de Gran Canaria.

Cabe recordar que La Mueve se dará tres citas con el público y con los artistas:
Arrecife, Lanzarote:
Día: sábado 10 de febrero de 2024.
Hora: desde las 23:00h.
Ubicación:
• Escenario Agramar: Juseph
• Escenario del Puente de las Bolas: Beéle, Cash Lady, Jake Williams con Lyto Mc y John Cabas,
DJ Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo Mellino.

Santa Cruz de Tenerife:
Día: lunes 12 de febrero de 2024.
Hora: desde las 23:50h
Ubicación: Escenario Avenida Francisco La Roche (Santa Cruz de Tenerife)
Artistas: Beéle, Cash Lady, Romy Low, Jake Williams con Lyto Mc y John Cabas, DJ
Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo Mellino.

Las Palmas de Gran Canaria:
Día: martes 13 de febrero de 2024.
Hora: desde las 15:00h
Ubicación: Escenario Plaza Ingeniero Manuel Becerra
Artistas: Beéle, Maikel Delacalle, Juseph, Cash Lady, Romy Low, Jake Williams con
Lyto Mc y John Cabas, DJ Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo
Mellino.

La entrada será gratuita en las tres fechas y toda la información se puede consultar en
www.lamueve.com

SOBRE ROMY LOW
Romy Low es una cantante y compositora catalana nacida en Barcelona. Comenzó su carrera musical en la década de 1990, participando en varios proyectos musicales y colaborando con artistas reconocidos en la escena electrónica y dance.
Su primer single fue ‘Little Miss Flapper’, dentro del álbum ‘Flapper Girl’, que incluye varios éxitos que triunfaron en las listas de música dance en Europa. Desde entonces, ha seguido lanzando música y colaborando con otros artistas en el género dance y electrónica.

Romy Low es conocida por su estilo vocal distintivo y su habilidad para fusionar diferentes influencias musicales en su trabajo. Sin embargo, la artista catalana ahora se sumerge en una nueva etapa musical en la que se decanta por el estilo urbano y actualmente destacan sus temas ‘Divino’, ‘Cabrón’, ‘Ring Ring’ junto a Pinto Wahín o ‘Alcohol’ junto al DJ/productor Victor Magán.

La propia artista ha contado en los micrófonos de La Mueve Radio que se siente muy cómoda en el estilo urbano y que la primera vez que debutó dentro del género fue con Henry Méndez en 2016, con ‘Dale mambo’, canción que alcanzó más de medio millón de escuchas en Spotify. No obstante, también explica que aunque se adapte a las tendencias musicales, también intenta mantener su esencia vocal.

Además de su carrera como cantante, Romy Low también ha incursionado en la actuación, participando en producciones teatrales y musicales en su ciudad natal. Su versatilidad artística y su talento la han convertido en una figura destacada.
Además, Romy Low empezó a escribir novelas en 2021, cuando publicó sus primeras dos novelas romántico-eróticas. Su tercer libro también ha visto la luz, se trata de ‘Anaís sin apellidos’ y es la primera parte de la serie ‘Arcoíris’.

Escucha la entrevista con Romy Low en LAS MAÑANAS DE LA MUEVE

×