Cashlady traerá música en exclusiva al Carnaval de Canarias

6 febrero, 2024 | Noticias

La artista puertorriqueña actúa en los eventos organizados por La Mueve el 10, 11 y 12 de Febrero

Las Palmas de Gran Canaria | 06 de febrero de 2024

Artistas internacionales, nacionales y canarios, se darán cita en el Escenario de La Mueve Radio los días 10, 12 y 13 de febrero en Arrecife, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente durante el Carnaval de Canarias. Una de las artistas que actuará en las tres fechas es la puertorriqueña Cashlady, quien ha asegurado este martes en una entrevista en La Mueve que se siente muy feliz y con muchas ganas de cantar en Canarias porque “llegar allá es sentir que voy a mi segunda casa. Me siento segura y a gusto”.

Normary Figueroa, más conocida como Cashlady, ha dejado huella en el mundo del entretenimiento con una carrera versátil que abarca desde la actuación hasta la música urbana. Originaria de Puerto Rico, comenzó como actriz y ha destacado como modelo profesional en programas de televisión y en vídeos musicales. Pero sin duda alguna, lo más sorprendente de Cashlady es su incursión en la música urbana. Con su sencillo debut ‘Imaginación’ y las canciones ‘Quiero de ti’ y ‘Sin nada’, se ha posicionado como una artista revelación femenina de éxito. También cabe destacar su tema ‘Así es que me gusta’, que ha alcanzado la sexta posición en el TOP 20 de La Mueve.

Cashlady es sinónimo de empoderamiento femenino a través de la música, y preguntada sobre el repertorio musical que llevará al escenario de La Mueve Radio, la artista boricua ha asegurado que cantará canciones en exclusiva que no ha interpretado antes: “Tengo cositas por ahí que solamente se las voy a llevar a ustedes porque obviamente mi gente linda se merece lo mejor”.

Otra singularidad de la artista puertorriqueña es su compromiso con las personas sordas, ya que durante sus presentaciones, canta, baila y realiza la lírica de sus letras en lenguaje de señas para sus seguidores con discapacidad auditiva.

Bajo la tutela de RGS Entertainment Inc, Cashlady ha formado un nuevo equipo de trabajo, incluyendo a los productores musicales Full Harmony, conocidos por colaborar con artistas como Mike Towers y Miky Woodz. Actualmente, la artista se encuentra inmersa en la producción de su primer disco, que incluirá temas producidos y escritos por ella misma, prometiendo sorprender con su innovador enfoque y talento indiscutible.

Cashlady también ha aprovechado para invitar a los oyentes de La Mueve y a los visitantes del Carnaval de Canarias a los tres eventos donde actuará: “Espero tener el placer de verles a todos allá y gozar con ustedes”. La artista subirá al escenario este sábado 10 de febrero en Arrecife, el próximo lunes 12 de febrero en Santa Cruz de Tenerife y el martes 13 de febrero lo hará en Las Palmas de Gran Canaria.

Por fechas y ubicaciones, así queda la programación de La Mueve Radio en el Carnaval de Canarias:

Arrecife, Lanzarote:

Día: sábado 10 de febrero de 2024.

Hora: desde las 23:00h.

Ubicación:

Escenario Agramar: Juseph

 

Escenario del Puente de las Bolas: Beéle, Cash Lady, Jake Williams con Lyto Mc y John Cabas, DJ Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo Mellino.

Santa Cruz de Tenerife:

Día: lunes 12 de febrero de 2024.

Hora: desde las 23:50h

Ubicación: Escenario Avenida Francisco La Roche (Santa Cruz de Tenerife)

Artistas: Beéle, Cash Lady, Romy Low, Jake Williams con Lyto Mc y John Cabas, DJ Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo Mellino.

Las Palmas de Gran Canaria:

Día: martes 13 de febrero de 2024.

Hora: desde las 15:00h

Ubicación: Escenario Plaza Ingeniero Manuel Becerra

Artistas: Beéle, Maikel Delacalle, Juseph, Cash Lady, Romy Low, Jake Williams con Lyto Mc y John Cabas, DJ Conjurer, Buena Vibra, J.Ramos, Nay Arias, Yoger y Marcelo Mellino.

La entrada será gratuita en las tres fechas y toda la información se puede consultar en www.lamueve.com

Cashlady se viene al Carnaval de Canarias con LA MUEVE RADIO

×